5 TIPS ABOUT IBERCAJA YOU CAN USE TODAY

5 Tips about Ibercaja You Can Use Today

5 Tips about Ibercaja You Can Use Today

Blog Article

Ibercaja Directo te abre las puertas a un mundo de posibilidades para gestionar tu dinero de manera sencilla, segura y eficaz. Con esta potente plataforma on the net, tienes el poder de:

Verifica tus credenciales de acceso creadas previamente. Asegúrate de que el nombre de usuario y contraseña definidos funcionen correctamente realizando una prueba inicial para ingresar al sistema.

A continuación, te explicaremos en detalle los pasos que debes seguir para acceder a la plataforma:

Para activar tu tarjeta prepago en Ibercaja Directo, sigue estos pasos según el método que prefieras:

Solo tienes que completar un formulario on the net que te llevará apenas unos minutos. Eso sí, ten en cuenta que el banco te solicitará unos datos si eres cliente y otros adicionales si aún no tienes cuenta. Te lo resumo en la siguiente tabla:

Si el convenio colectivo de tu empresa exige un seguro de accidentes para tus empleados este seguro es para ti. Además, mejora los beneficios sociales de tu empresa al proteger a tus empleados.

Asegúcharge de guardar correctamente antes de salir del sistema para finalizar la configuración y activar el acceso seguro a tus cuentas.

“Aunque los depósitos a plazo fijo te aportarán más intereses que otros productos, debes saber que no pueden ser “rescatados” antes de la fecha de vencimiento de los mismos.”

Para configurar alertas y notificaciones en Ibercaja Directo, primero inicia sesión en la plataforma de banca en línea en usando tus credenciales personales.

Para realizar la activación a través de Ibercaja Directo tendrás que dirigirte al apartado de "Tarjetas", hacer clic en "Activar/Bloquear" y elegir la opción de activar la tarjeta.

Contar con medidas de seguridad avanzadas para proteger la información individual y financiera de los usuarios.

¿Puedo tener cuenta Ibercaja direct en banca digital y operar como unique y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel individual o de empresa.

En pocas palabras Ibercaja Directo te permite gestionar tu dinero, realizar transferencias e incluso poner en marcha diferentes operaciones sin coste alguno y desde la comodidad de tu hogar.

La asistencia médica que los trabajadores de tu empresa necesitan estará garantizada con el Seguro Colectivo de Salud.

Report this page