5 Easy Facts About Ibercaja Described
5 Easy Facts About Ibercaja Described
Blog Article
Para acceder a Ibercaja Directo como cliente particular, deberás seguir un proceso sencillo que te permitirá gestionar tus cuentas y realizar operaciones bancarias de manera on the web.
Sumado a ello, el hecho de tener un teléfono gratuito y gozar de sistemas de seguridad se traduce en protección y confianza de los usuarios.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Las opiniones vertidas por los clientes no son tan reconfortantes. De hecho, algunos se quejan de la usabilidad de la application, mientras que otros destacan directamente que deja de funcionar frecuentemente:
Evita compartir datos sensibles como tu contraseña o código de verificación con terceros. Estos elementos son exclusivamente tuyos y garantizan que solo tú puedas acceder a tus cuentas bancarias.
Garantiza y protege tu patrimonio por daños ocasionados a terceros, como consecuencia directa del incumplimiento en materia de protección de datos.
Ibercaja Directo Particulares se centra en las necesidades de los clientes individuales, es decir, las personas que necesitan gestionar sus finanzas personales.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Protégete frente a los impagos que pueden poner en peligro la solvencia de tu negocio, tanto si tu empresa vende a crédito en el mercado nacional como en el internacional.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de Ibercajaempresas productos y/o servicios.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte top-quality derecha de esta pantalla.
Confirma que estás ingresando al sitio oficial de Ibercaja verificando que la URL comience con «https://».
Garantizar la seguridad y eficacia al activar Ibercaja Directo es esencial. Aquí encontrarás recomendaciones clave para proteger tus datos y realizar el proceso de forma segura.